El rebranding es bueno para poder influir o cambiar la percepción que tiene los clientes o posibles clientes sobre la marca.
Cada etapa dentro de la vida de las marcas suele llegar acompañada de una actualización que le permita renovar o reinventar la identidad de la marca adaptándola a las situaciones actuales que lo rodean y de esta manera puede seguir estando en tendencia, a este proceso de cambios se le conoce como rebranding.
El rebranding es bueno para poder influir o cambiar la percepción que tiene los clientes o posibles clientes sobre la marca, brindando una imagen que va más acorde con las necesidades actuales del mercado.
Durante los últimos meses algunas de las grandes marcas del mercado internacional han decidido hacer un rebranding, a continuación, te hablamos de ellas.
Tabla de contenidos:
Cinépolis pone su logo en tendencia
Debido a la tendencia de ver películas en línea la cadena de cine decidió realizar por primera vez un rebranding en el cual decidio modifica su logo.
Esta modificación no fue bien recibida por parte de los usuarios a pesar de ello la empresa ha decidido seguir usando su nueva imagen ya que pretende reflejar que están disponibles a las demandas que el mercado requiere.


Reebok vuelve a lo clásico
Reebok ha realizado varias campañas de rebranding a su logo y este 2020 reapareció con un diseño clásico. La marca opto por un diseño que ya había utilizado en 1977 y a finales de la década de los 90 pero ahora con una variación en el color.


Con este rebranding Reebok vuelve a ocupar el color azul como color distintivo de la marca dejando de lado el color negro y conservando el color rojo.
C&A y su rebranding minimalista
El último y más reciente es el de la marca europea C&A la cual ha optado por un diseño minimalista en el cual ahora solo son visibles las siglas de la marca en color negro.


Es el rebranding más significativo en años ya que en este cambio se despojó del ovalo y del color rojo que siempre ha caracterizado el logotipo de la marca.
Si deseas mejorar y genera impacto en el mercado Kaab Media Design