5 claves de un buen video corporativo
El marketing digital usa hoy en día muchos recursos gráficos y audiovisuales dentro de sus estrategias, muchas veces la presentación de una empresa, marca o servicio ya no es suficiente solo con imágenes impresas o digitales en las redes sociales, debe haber un mensaje visual y audible para tener cercanía con nuestros futuros prospectos o clientes.
Aquí te presentamos cómo debes de plantearte el hacer o pedir un video corporativo de tu empresa o servicio para estar a la vanguardia de la comunicación y estrategias de marketing.
1.- Objetivo
Hay que tener bien claro un objetivo del que se quiere ganar al hacer el video, es decir nuestro producto o servicio esta enfocado para un sector y este cómo queremos que sea recibido a nuestro público.
2.- Temática
Para estos tiempos, empatizar con una causa social con nuestros posibles prospectos se ha convertido en la base del cómo será presentado nuestro producto o servicio por lo que definir una temática entorno a una causa social es primordial dar un enlace con lo que ofreceremos.
3.- Imagen
Una buena calidad de imagen nos pone en ventaja para llamar la atención de los clientes, si nuestro video posee una alta definición de contenido de imagen en color y composición, eso también dará a conocer que nuestro producto o servicio está hecho con el mismo empeño y dedicación.
4.- Audio
Un mensaje directo en imagen debe ir acompañado de un diálogo, ya sea de un directamente ver a quien da el mensaje o de una voz en off. Esto está directamente relacionado con el objetivo, el qué se dirá de nuestro producto o servicio.
5.- Edición
Incluir elementos gráficos dentro de nuestro video como lo son las animaciones o efectos, pueden ser de gran utilidad al resaltar los atributos del mensaje que se está presentando y por supuesto se trata de cómo está armado en su totalidad las serie de imágenes que muestran nuestro producto o servicio.
En KMD tenemos todo lo necesario para crear marcas fuertes y exitosas. Contáctanos
No te pierdas de contenido que puede ayudar a tu negocio a través de nuestra cuenta de Facebook e Instagram.