WordPress es la manera más popular de crear tu propio sitio web, empresas y Startups, WordPress se ha apropiado de estas plataformas.
WordPress ofrece producción de blogs donde se pueden ahorrar algunos pasos técnicos al generar contenidos. Se ha dado a conocer que el 25% de todas las páginas web del mundo se han creado a través WordPress.
WordPress es la manera más popular de crear tu propio sitio web o blog. En un nivel un poco más técnico, es un sistema de gestión de contenido, lo que significa que cualquier persona puede usar o modificar el software de forma gratuita; Facilita la administración de aspectos importantes de los sitio web, como el contenido, sin necesidad de saber nada sobre programación. El resultado final es que la construcción de página web en wordpress sea accesible para cualquier persona, incluso para quienes no son desarrolladores.
En años anteriores, era utilizado para crear blogs, en lugar de sitios web más tradicionales. Hoy en día gracias a los cambios en el código central, así como en el enorme ecosistema de plugins, puedes crear cualquier tipo de sitio web.
Gran cantidad de sitios comerciales y blogs son ponteciados con WordPress, a su vez, también es la forma más popular de crear una tienda de comercio electrónico.
Con WordPress puedes crear cualquier cosa
Puedes crear casi cualquier cosa que puedas soñar. WordPress es popular, debido a que es un software de código abierto y completamente gratuito para usar, editar y redistribuir como quieras.
Es la disponibilidad, la que ha permitido a los desarrolladores innovar y manipular el código, para asegurar que los sitios web de los clientes se vean y comporten exactamente como los necesitan.
Es la versatilidad y libertad para personalizar diferentes temas de o para instalar cualquiera de los innumerables complementos que han hecho que WordPress sea tan popular.
¿Cuáles son los beneficios?
Es de código abierto: uno de los mayores beneficios que brinda WordPress es que es un software gratis. Si bien, tendrás que pagar un poco por el alojamiento, nunca tendrás que pagar solo para usar el software WordPress, que no es el caso con alternativas como Squarespace.
Además, también puedes encontrar muchos complementos y temas de código abierto para cambiar el aspecto y las funciones de tu sitio web.
Es extensible: si no eres un desarrollador, podrás modificar fácilmente tu sitio web, gracias a la gran variedad de temas, los cuales cambian el aspecto de tu sitio web y los complementos que cambian principalmente el funcionamiento de tu sitio; estos pueden ser algo pequeño, como un formulario de contacto, o enorme, como crear una tienda de comercio electrónico.
Son muchos los beneficios, así que no lo pienses mas.
Si estas interesado o necesitas ayuda para crear tu sitio web o blog , haz clic aquí .