El objetivo es crear y compartir vídeos cortos, lo que impulsa a los creadores a dar rienda suelta a su creatividad y crear vídeos que cautiven a la gente.
TikTok continúa avanzando en el comercio electrónico con la prueba de tres nuevos anuncios de compras. Las opciones de ubicación ampliadas para ellos van más allá de la página Para ti.
Anuncios de compras en video
El primer formato de anuncios brinda a las marcas la posibilidad de crear videos en los que se podrá comprar y que aparecerán en la sección Para ti. Estos, combinan las características de los anuncios de colección actuales y los anuncios de escaparate dinámicos.
También, se combinan dinámicamente creatividades de videos y tarjetas de productos en diferentes variaciones.
A medida que se recopilen datos, optimizará el rendimiento de una campaña al elegir dinámicamente las mejores combinaciones de conversión posibles.
Cuando un usuario toque el anuncio, TikTok creará una página de destino en la aplicación para determinar mejor la intención de compra del usuario.
Estas páginas permiten obtener más información sobre los productos y redirigir a los usuarios al sitio del anunciante cuando estén listos para comprar.
Anuncios de listado de catálogo
Por otro lado, los anuncios de listas de catálogos brindan una opción para que los anunciantes promocionen catálogos de productos a gran escala con nuevas ubicaciones en TikTok.
También permite que los anunciantes estén frente a la audiencia de TikTok sin la necesidad de crear contenidos de video.
Los anuncios de listado de catálogo permiten extraer imágenes de productos del catálogo de una marca para luego promocionarla en la ubicación de compra.
Anuncios de compras en vivo
Este tipo de anuncio de compras permite a las marcas iniciar una transmisión en vivo y redirigir a los usuarios desde la página, para promover flujos de compras en vivo, aumentar el tráfico a los eventos y presentar productos a los compradores.