Comercio tradicional a el comercio electrónico
Actualmente nos encontramos en un mundo globalizado donde las nuevas tecnologías en la gestión empresarial resulta necesario para mantener la competitividad y supervivencia de las empresas a largo plazo por medio del comercio electrónico.
La caída de las ventas de los tiendas físicas por los motivos de pandemia han incrementado pero el aumento de las ventas de las tiendas online (Comercio electrónico) han propiciado que muchos profesionales y empresas den el salto para comenzar a vender a través de Internet.
¿Actualmente como se comporta el mercado (Sociedad)?
La sociedad general se ha convertido en una sociedad de la información donde las tecnologías juegan un papel esencial facilitando la creación, distribución y manipulación de la información desde cualquier lugar y de la forma en que se prefiere además muchas empresas consideran muy importante el ajuste de los requisitos que demandan hoy en día los consumidores, que disponen de más oferta, información y poder.
Para ello una gran cantidad de empresas han decidido adaptarse a esta nueva sociedad mediante la creación de una tienda virtual esto debido a un incremento de cierre de muchos negocios físicos los cuales tuvieron que cerrar por cuestiones de la pandemia a nivel global generando mas compras y ventas en línea.
¿Cómo funciona?
El comercio electrónico le permite comprar y vender productos mas amplia en el lugar de su zona e incluso llegar a mas posibles clientes en el mercado veinticuatro horas al día y atrayendo cada día mas publico que interactúe con publicaciones, blogs o contenido visual y auditivo de tus productos que ofreces en el mercado.