fbpx
Las 6 cosas que deben tener tus cotizaciones

Fecha

Compartir artículo

Muchos emprendedores no saben cómo armar cotizaciones y esto les afecta directamente en su negocio.

Una cotización mal estructurada puede hacerte perder clientes. Es por eso que es necesario tener estandarizadas todas tus cotizaciones o sea muy bien ordenadas para que el cliente no tenga dudas y se cierre el contrato.

Objetivo

Primero es tener el objetivo, pero no debe de ser extenso, los clientes lo que menos quieren son los choros mareadores. Con dos simples renglones explicando cuál es el objetivo que se busca está más que perfecto.

Servicios

Ten todos tus servicios muy bien estructurados. Si los servicios que ofreces están lo más específicos posible, reflejaras ser profesional y tendrás menos problemas con los clientes. Y ten en cuenta que cada servicio debe tener su propia cotización. 

Tiempo

El tiempo es clave. El tener cronogramas para cada tarea ayudará a que el cliente sienta confianza y todo se consiga en esos tiempos. Una buena organización en cuanto a tiempos siempre inspirara mayor confianza que una cotización que no tiene bien claros sus tiempos para realizar las actividades.

Descripción

La descripción a detalle de cada servicio, con esto nos referimos a que tienes que explicar en tu cotización el proceso de cómo vas a llevar a cabo ese servicio. Esto ayudará al cliente a saber el proceso que se llevará para realizar el proyecto y en que momentos intervendrá. 

Clausulas

En las cotizaciones se deben agregar clausulas que especifique todo tipo de términos y condiciones con la intencion de que al cliente le quede todo claro

Compromete

El juego de la venta no es vender, es ganar la confianza de tu cliente. Así que comprométete en cada paso que des. Para que el cliente regrese a ti con confianza y este mismo te pueda recomendar.

Ahora que ya sabes como armar una buena cotización no olvides visitar nuestra pagina web para que sigas aprendiendo de la mejor manera.

Visita nuestra pagina para mas información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

Scroll al inicio

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?